Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario Lu.-Ju. 9:00h - 14:00h y 15:00h - 18:30h. Vi. 9:00h - 15:00h.

Emisora CB 27 Mhz. AM/FM. ALAN 100 PLUS + ANTENA RAS145 + SOPORTE DJD1...

Emisora CB 27 Mhz. AM/FM. ALAN 100 PLUS + ANTENA RAS145 + SOPORTE DJD1 + CABLE CON BASE C40 La nueva ALAN 100 PLUS. Dispone de los elementos imprescindibles para una buena comunicación: unos prácticos controles del volumen y del silenciador que ayudan a obtener una recepción óptima, mientras que para mejorar el audio se ha estudiado un nuevo micrófono a condensador. Este kit te da la versatilidad y posibilidad de realizar dos tipos de montaje: 1- Montaje fijo en chapa: Puedes realizar un montaje fijo en tu vehiculo mediante la emisora, la atena RAS145 y el cable con la base C40 2- Montaje mediante soporte DJ-D1 sin agujero en chapa: Puedes realizar el montaje de la emisora instalando el soporte DJ-D1 en tu vehiculo y acoplando a el el cable con la base C40 y posteriormente la antena a este último. más Fabricante: alan Referencia ALAN100PLUSKITCCOL

descatalogado

ALAN ALAN100PLUSKITCCOL

  ALAN 100 PLUS ANTENA RAS145 SOPORTE DJD1 CABLE-BASE C40

La nueva ALAN 100 PLUS. Dispone de los elementos imprescindibles para una buena comunicación: unos prácticos controles del volumen y del silenciador que ayudan a obtener una recepción óptima, mientras que para mejorar el audio se ha estudiado un nuevo micrófono a condensador.

Este kit te da la versatilidad y posibilidad de realizar dos tipos de montaje:

1- Montaje fijo en chapa:
Puedes realizar un montaje fijo en tu vehiculo mediante la emisora, la atena RAS145 y el cable con la base C40

2- Montaje mediante soporte DJ-D1 sin agujero en chapa:
Puedes realizar el montaje de la emisora instalando el soporte DJ-D1 en tu vehiculo y acoplando a el el cable con la base C40 y posteriormente la antena a este último.

 
- Acceso directo a los canales 9 y 19
- Display indicador de canal
- Selectores UP/DOWN en frontal
- Control Volumen
- Control Squelch
- Led indicador Tx
- Toma para altavoz externo
- Conector de micro de 5 pin
- Conector de antena SO239

ALAN 100 PLUS KIT COCHE

 
CARACTERÍSTICAS

 
   Generales  
   Canales 40 AM/FM 
   Frecuencias 26.965 - 27.405 MHz 
   Tensión de alimentación 13.8 Vcc 
   Dimensiones 180x125x38 mm 
   Peso 950 g 
   Receptor  
   Sensibilidad >1µV para 20dB SINAD 
   Potencia salida de audio max. 4.5W @ 40hm 
   Distorsión audio <8% @ 1 KHz 
   Consumo 250 mA 
   Transmisor  
   Potencia de salida 1W AM - 4W FM 
   Modulación AM: 90% - FM 2KHz 
   Consumo 1100 mA 

ALAN ALAN100PLUSKITCCOL VENTA - MONTAJE - REPARACION

En Auto-radio Martorell somos especialistas en el montaje de equipos en su automóvil, camión, furgoneta, caravana, etc.

Llámenos o visítenos en nuestro taller para recibir un presupuesto detallado y sin ningún tipo de compromiso.

Especialistas en montaje de:
  • Laminas solares
  • Auto-radios
  • Alarmas
  • Bandejas sonido
  • Emisoras
  • Escapes
  • Teléfonia móvil
C/ Sant Valerià , 6
08150 Parets del Vallès (Barcelona)

Tel. 935 624 176
Móvil. 615 213 912

NO ESPERE MAS... LLAMENOS...

Montaje solo en taller, no nos desplazamos

 

Accesorios 1/10