Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.

Precios con IVA incluido

Sin sorpresas en tus compras

Hasta hace muy poco, todos nuestros precios no incluían los impuestos (IVA). Esto hacía que, al entrar en nuestra página, tuvieras que tener una calculadora a mano.

La principal de nuestras obsesiones, es la dar un buen servicio. Conscientes de esto y de todas las sugerencias y comentarios que hemos recibido a lo largo de estos años. Hemos decidido dar un paso adelante y mostrar de la forma más clara los precios en nuestra web. Para ello, hemos optado por mostrar todos los precios con impuestos incluidos (IVA).

En la página de producto, aún podréis observar el precio con y sin impuestos. Estamos seguros que las empresas y los clientes de Canarias agradecerán esta información.

Recordad, que podéis seguir haciendo vuestro presupuesto sin compromiso pulsando el botón comprar en los productos que deseéis.